Régimen de todo incluido en las instalaciones de Google en Munich

  • La jornada laboral en las oficinas de Google ya presenta su nueva imagen

El control horario para los trabajadores de Google en sus oficinas de Munich (Alemania) ya prestan un todo incluido en su jornada laboral, y es que la política de Google es que si un trabajador es feliz en su trabajo, pues rinde 10 veces más, tal y como ya se ha demostrado en los proyectos que tienen en las sedes de EEUU.

Google ya tiene adaptada los centros de trabajo de Alemania, para que sus empleados no tenga que distraerse o preocuparse en otras cosas que no sea su rendimiento, y es que si alguien necesita descansar, pues descansa, si alguien necesita un picoteo, pues se puede acercar al restaurante más cercano y comer algo sin coste alguno, …, así sus empleados sólo tendrán que preocuparse conseguir los objetivos y sobre todo llegar la tecnología a la máxima innovación posible.

Muchas de las empresas tecnológicas o de Silicon Valley ya hacen que sus centros de trabajo sean de ocio, ya que forma parte del negocio.

En la imagen se pueden apreciar a dos ingenieros discutiendo y/o resulviendo un problema de gran envergadura, pero en un lugar cómodo donde se puede hablar y sin presión alguna en el Centro Mundial de Seguridad de Google en Munich (Alemania) y en de las salas de juego donde hay dos futbolines, un billar y una mesa con centros de frutas para saborear y picotear entre la charla.

De esta forma, el control horario no es un problema ni la gestión presencial del trabajador, ya que este tipo de empresas tecnológicas se centran más en la productividad que en el fichaje de entrada o salida del centro de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *